Banco de Chile | Banco Edwards Citi

Disposición para la incorporación de una empresa encima de Hong Kong

Disposición para la incorporación de una empresa encima de Hong Kong
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos
Loading ... Loading ...

Internacional

  • Prueba
Dirección:

Teléfono:
(56 )
Sitio Web:

Con nuevos procedimientos y un modo simplificado concerniente a incorporación concerniente a empresas, los extranjeros hoy por hoy pueden reconocer una firma encima de Hong Kong encima de una espera de 3 jornadas hábiles. Sobre acto, los mandatarios sobre el ciudad se hallan tratando sobre abreviar la cantidad sobre fechas de un únicamente laridad y los propietarios fuerte empresas extranjeras pueden terminar la catalogo comercial sobre Hong Kong desde el apariencia igual. Fuera de embargo, no la composición de un compañía encima de la metrópoli logra dictamen extremadamente informal, las autoridades comprueban minuciosamente periodo aplicación sobre siempre que realizan con unos los requisitos fuerte consumación orgánico y en algunos casos posteriormente solamente emiten el certificado concerniente an alta. Las casas extranjeras incumben adecuar su actividad necesario también prepararse correctamente antes que afiliarse por lo menos compradores de Hong Kong.

El primer traza de el preparación si desea la institución de companias en Hong Kong está simplemente comunicarse a esta es una agencia sobre servicios fuerte incorporación en Hong Kong. Este está un menester obligatorio al comprar leyes actuales de la ciudad en que los extranjeros no pueden intentar mirar sus propias compañías. Se obligan contratar los servicios en una agencia provincial que actuará en mote de el negocio extranjera. El proveedor fuerte servicios de incorporación también podría ayudar al propietario de una firma exótico con vencer con todos los requerimientos iDeals concerniente an acabamiento y en algunos casos dotar cualquier transcurso fundamental si pretende el asiento fuerte el empresa.

Las compañías sobre Hong Kong necesitan dotar algunos documentos durante el registro. Esto incluye cierto Memorando y en algunos casos Artículos sobre Asociación (MAA), detalles sobre cada copartícipe y director de el compañía y comprobante de una dirección comercial registrada en Hong Kong. El MAA se sabe tomar sobre la diligencia de bienes de anexión, ya en comparación a hay multitud de documentos estándar fuerte MAA disponibles. Para revista concerniente a accionistas por otra parte directores, las compañías consiguen proveer facturas concerniente a servicios públicos, copias concerniente a pasaportes o completo por otro lado otro escrito conocido lucro el gobierno que muestre prueba sobre identidad y en algunos casos comprobante concerniente a domicilio. Referente a lo que respecta durante la itinerario comercial registrada, la eficacia de alta también logra organizarla supongamos es esencial. Claro, siempre que el inversor foráneo hoy por hoy se goza limitado sobre una dirección especulativo en Hong Kong, puede emplear mi viaje supongamos lo revuelve.

Al proporcionar los documentos anteriores y guardar con los requerimientos estructurales, los propietarios extranjeros pueden modelar simple una mall sobre Hong Kong. Sin embargo, inmediatamente después sobre que fácilmente disfrute emitido el garantía sobre anexión, el propietario foráneo debe dirigirse por lo menos Filial concerniente a Bienes concerniente a Hong Kong por otra parte tener una certificado sobre registro especulativo. Esto completará todo el procedimiento concerniente a reincorporación concerniente an el compañía y en algunos casos todo lapso que quedará se hallará empezar un percatarse bancaria colegiado y solicitar licencias comerciales supongamos se necesita.


¿Quieres comentar?

¡Conéctate a nuestro sitio con Facebook Connect para comentar el restaurant "Disposición para la incorporación de una empresa encima de Hong Kong"